Abierto el plazo para solicitar el curso 'Evitar riesgos en el tractor'

El 28 de Julio de 2011

Tendrá lugar en la localidad granadina de Iznalloz

Hoy se abre la convocatoria para solicitar el  curso 'Evitar riesgos en el tractor' que tendrá lugar en la localidad granadina de Iznalloz. El plazo disponible para la solicitud se prolongará hasta el próximo 4 de agosto.

La fecha prevista de inicio es el 8 de agosto y será impartida por la entidad colaboradora de UGT Andalucía, Euroformac, dentro del Plan Intersectorial del sindicato. Dirigido prioritariamente a personas ocupadas, esta acción formativa se compone de las siguientes unidades didácticas que se desarrollarán durante 25 horas en modalidad presencial.

U.D.1. Funciones. Componentes y funcionamiento. Prestaciones y aplicaciones: sistema hidráulico. Toma de fuerza. Enganche de equipos y acondicionamiento.

U.D.2. Ruedas. Puesto de conducción y cabinas.

U.D.3. La potencia y su aprovechamiento en tractores: bases físicas de la potencia y rendimientos. Tipos de potencia y medición en tractores.

U.D.4. Aprovechamiento de la potencia del tractor: potencia de tracción, a la toma de fuerza y al sistema hidráulico.

U.D.5. Ergonomía y seguridad.

Para más información contacte con el teléfono 952309301 o el correo electrónico ejecucion@grupoeuroformac.com.

Puede consultar toda la oferta formativa gratuita convocada por UGT Andalucía en estos momentos en nuestro "Buscador de cursos" o llamando al teléfono gratuito 900 10 18 96.
 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.