Abierto el plazo de inscripción para el curso 'Interrelación y comunicacion con las personas dependientes y su entorno'

El 16 de Agosto de 2011

La recogida de solicitudes se cerrará el próximo 10 de septiembre.

Desde hoy es  posible realizar la solicitud de participación en el curso 'Interrelación y comunicación con las personas dependientes y su entorno' que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Rute desde el próximo 19 de sepiembre. Impartido por FSFA, esta acción formativa pertenece al Plan Sectorial de Sanidad de UGT Andalucía, por lo que está destinado prioritariamente a trabajadores y trabajadoras de este sector. El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre.

Se corresponde con la unidad formativa UF0124 “Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno” (80h), que constituye una de las partes en las que se divide el módulo formativo MF0250_2 “Atención y apoyo psicosocial domiciliario” (210h), asociado a la Unidad de Competencia UC0250_2 “Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria”, del Certificado de Profesionalidad SSCS0108 “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” (600hrs), publicado por Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, perteneciente a la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad, con un nivel de cualificación 2.

La programación del curso es la siguiente: 

  • Identificación de los problemas de comunicación y lenguaje relacionados con los principales trastornos generales.
  • Comunicación de las personas dependientes.
  • Aplicación de técnicas para favorecer la relación social y las actividades de acompañamiento.

FSFA es una entidad colaboradora de UGT Andalucía. Si desea conocer más acerca de este curso puede hacerlo en el teléfono 957 08 43 78 o en el correo indesa@indesa.org. Para conocer los cursos convocados en este momento por el sindicato consulte nuestro buscador de cursos o llame al teléfono gratuito 900 10 18 96.

 

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.