El Aulabús vuelve a Cádiz para impartir dos cursos

El 14 de Noviembre de 2011

San Pablo de Bueceite (Jimena de la Frontera) y Castellar de la Frontera son las dos localidades en las que se impartirán sendas acciones formativas del Plan Aulabús.

El Aulabús de UGT Andalucía llega ahora a Cádiz para formar a través de su aula itinerante en dos especialidades del ámbito de la dependencia:

  • Psicología aplicada a trabajo con personas dependientes

En San Pablo de Buceite, en Jimena de la Frontera desde el 14 hasta el 30 de noviembre.

  • Atención a cuidadores familiares de pacientes dependientes

En Castellar de la Frontera desde el 14 hasta el 30 de noviembre.

UGT Andalucía ha puesto en marcha el 4º Plan formativo Aulabús con la finalidad de llevar la formación y los recursos tecnológicos a poblaciones y zonas rurales que no disponen de ellos. La planificación de esta edición se centra exclusivamente en la formación para la Dependencia, que por tratarse de un sector emergente, hace que el sindicato implique todos los recursos a su alcance para mejorar la empleabilidad de las personas que trabajan en este ámbito, tienen experiencia o desean acceder a él. Por ello, este programa se dirige prioritariamente a personas ocupadas, aunque también tienen la posibilidad de participar las personas que en estos momentos se encuentren en situación de desempleo.
 
Para más información sobre este Plan formativo, pincha aquí.


 
 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.