Finaliza el curso 'Mejora de las capacidades y primeros auxilios' del Plan Aulabús

El 07 de Noviembre de 2011

El curso se ha celebrado en Cabra del Santo Cristo, en Jaén.

Hoy concluye el curso 'Mejora de las capacidades y primeros auxilios' que se ha impartido en la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo dentro del Plan Formativo Aulabús. Esta acción formativa, que se puso en marcha el pasado 21 de octubre, ha estado ubicado en la C/ Cristo de Burgos.

UGT Andalucía ha puesto en marcha el 4º Plan formativo Aulabús con la finalidad de llevar la formación y los recursos tecnológicos a poblaciones y zonas rurales que no disponen de ellos. La planificación de esta edición se centra exclusivamente en la formación para la Dependencia, que por tratarse de un sector emergente, hace que el sindicato implique todos los recursos a su alcance para mejorar la empleabilidad de las personas que trabajan en este ámbito, tienen experiencia o desean acceder a él. Por ello, este programa se dirige prioritariamente a personas ocupadas, aunque también tienen la posibilidad de participar las personas que en estos momentos se encuentren en situación de desempleo.
 
Para más información sobre este Plan formativo, pincha aquí.

COMENTARIOS

NOMBRE: evamaria hidalgo garcia

COMENTARIO: Hola,me dirijo a ustedes para agradecerles el ben funcionamiento de el curso realizado en Cabra del santo cristo de el aula bus y de paso solicitarles nuevos cursos,ya que disponemos de bastante personal interesado.Por el tema de instalaciones no hay ningun problema ya que disponemos de locales habilitados para este fin.Los cursos que mas nos interesan son relacionados con el sector de la dependencia.Muchas gracias por todo,espero noticias vuestras.

NOMBRE: Administración

COMENTARIO: Hola Eva, te agradecemos el que nos trasmitas tu satisfacción por los cursos que se imparten en el plan Aulabus. Trasladaremos a las personas responsables de la Secretaría de Empleo y Formación, vuestro interés por nuevos cursos relacionados con este sector. Un saludo.

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.