Jornadas de puertas abiertas Congreso de los Diputados

El 07 de Diciembre de 2010

Día 7 y 8 de Diciembre XIV Jornadas de Puertas Abiertas 2010

El Congreso de los Diputados celebrará los días 7 y 8 de diciembre sus Jornadas de Puertas Abiertas, con las que cada año la Cámara invita a los ciudadanos a realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución.

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, acompañado por miembros de la Mesa, recibirá a las diez de la mañana a los primeros ciudadanos que deseen acercarse a conocer el patrimonio artístico e histórico de la sede parlamentaria.

Los visitantes realizarán a continuación un recorrido en el que conocerán el Salón de Conferencias, llamado también Salón de Pasos Perdidos; los Escritorios del Reloj y de la Constitución; el Hemiciclo; la Galería de Retratos, la Sala Mariana Pineda y la sala Constitucional.

Información práctica

Para acceder basta con presentar el Documento Nacional de Identidad. También sirve para acceder el pasaporte o la tarjeta de residencia.

No es posible la reserva de una hora de visita dadas las características de las Jornadas.

Tampoco es posible concertar una visita como grupo; excepcionalmente puede realizarse para grupos de personas con algún grado de discapacidad.

 

 

Fuente: http://www.congreso.es/pa2010/index.html

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.