Curso de Autocad 3D en IFES Sevilla

Del 6 al 12 de Diciembre de 2010

Inicio del curso Autocad 3D en IFES Sevilla

Desde el pasado 2 de diciembre UGT Andalucía viene impartiendo en el Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla el curso de Diseño Industrial Avanzado: Autocad 3D dentro del Plan Intersectorial de Andalucía.

Con la nueva Formación para el Empleo los trabajadores desempleados pueden acceder a estos cursos destinados prioritariamente para personas ocupadas. Es por ello, que del total de alumnos que se están formando en esta especialidad, encontramos una persona desempleada. El resto de asistentes son personas ocupadas de diferentes sectores laborales como comercio u oficinas y despachos, incluyéndose también trabajadores autónomos.

Durante las 50 horas presenciales de las que consta el curso los participantes se formarán con el fin de aprender las técnicas de diseño y visualización 3D, construir elementos en tres dimensiones, renderizar y enlazar texturas, realizar proyectos mediante el uso de las técnicas de los bloques, crear ambientes y escenas, controlar los efectos producidos por luces de ambiente, atmósferas de ambiente y posición de las cámaras y montar varias animaciones simultaneas.

El curso tiene previsto acabar el próximo 29 de diciembre, día en la que los alumnos que hayan finalizado el curso recibirán un diploma acreditativo.
 

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.