Se inicia el curso de Animación Social para personas Dependientes en Instituciones

El 10 de Enero de 2011

Curso impartido en la localidad gaditana de Villamartín de 30 horas presenciales que se encuadra dentro del Plan Intersectorial de UGT Andalucía destinado prioritariamente a personas ocupadas.

UGT Andalucía en colaboración con el Instituto de Formación y Estudios Sociales de la provincia de Cádiz ha puesto en marcha en la localidad de Villamartín un curso de Animación Social para personas Dependientes en Instituciones en la que 15 participantes serán formados para la aplicación de técnicas y estrategias de apoyo y desarrollo de habilidades de relación social adaptadas a los colectivos de intervención.

El curso, de 30 horas de duración en modalidad presencial, tiene previsto finalizar el próximo 21 de enero, día en el que los alumnos y alumnas que hayan concluido el curso recibirán un diploma acreditativo.

COMENTARIOS

NOMBRE: ana isabel sanchez

COMENTARIO: me gustaria saber si hay este tipo de cursos en la sierra de madrid.yo soy de allí

NOMBRE: Administración

COMENTARIO: Los cursos publicados en nuestro Portal www.formacionyempleo.ugt-andalucia.com están dirigidos exclusivamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad. Para consultar los cursos de la comunidad madrileña se puede hacer a través de la página web de UGT Madrid http://madrid.ugt.org/sitio/AreaInformacion/EmpleoyFormacion/formacion.aspx; el teléfono 91 589 09 04; contactar con la línea gratuita de información sobre cursos del Instituto de Formación y Estudios Sociales, entidad colaboradora de UGT: 900 10 11 92; la Escuela Julián Besteiro en el teléfono 915 897 801.

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.