Jornada de difusión proyecto Euroempleo de UGT Andalucía

El 13 de Junio de 2012

Medidas de Nueva Oportunidad para trabajadores con bajos niveles de cualificación

El objetivo de la jornada es la Difusión del “Proyecto Euroempleo Medidas de Nueva Oportunidad para trabajadores con bajos niveles de cualificación (EUR 139)”, cofinanciado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Este proyecto ha sido desarrollado por la Unión General de Trabajadores de Andalucía y ha contado con la colaboración de dos entidades socias, la Agencia Portuguesa de Cualificaciones y la Autoridad Irlandesa de Cualificaciones.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar propuestas que permitan incrementar la empleabilidad, mejorar las posibilidades de inserción laboral y reducir la probabilidad de exclusión social y laboral de personas trabajadoras con bajos niveles de cualificación en Andalucía.

Las jornadas están dirigidas tanto a personal técnico de los sectores de educación, empleo y orientación, como a las personas destinatarias de las propuestas que se van a desarrollar.

El acto se celebrará el próximo 13 de junio en la sede de UGT Andalucía (Calle Antonio Salado, 10-12),

La participación requiere inscripción previa. Si estás interesado puedes inscribirte, hasta el 5 de junio de 2012, en info@timon.coop o a través del teléfono 954 909 770.

Descárgate los sigiuientes documentos de interés:

Ficha de inscripción

Programa de la jornada

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.