SE ABRE EL PLAZO PARA EL CURSO PARA HABILITAR ASESORES Y EVALUADORES DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Del 13 al 24 de Junio de 2013

A partir del 13 de junio y hasta el próximo 24 de junio, para presentar las candidaturas como personas asesoras o evaluadoras de unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales

Las solicitudes se presentarán de forma telemática, mediante certificado digital, y a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación.

Los requisitos de los participantes, es que tengan experiencia de al menos 4 años relacionadas con las Unidades de Competencias correspondientes a las cualificaciones profesionales objeto de la resolución. Pueden participar, profesores de secundaria, catedráticos o técnicos de formación profesional, así como formadores y formadoras especializados y profesionales expertos en las unidades de competencia.

El curso se realizará a través de una plataforma en línea, y constará al menos de 1 sesión presencial obligatoria. Tendrá una duración total de 65 horas.  Está previsto que comience entre los meses de junio y julio del 2013, y se impartirá conforme a los contenidos previstos en los Anexos IV y V del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio. Las personas que superen el curso y sean habilitadas, realizarán las funciones de asesoramiento y evaluación de las competencias profesionales en los procedimientos que se convoquen. 

Podrán presentarse a una o a las dos modalidades, asesora o evaluadora.

Los participantes en el curso están exentos del pago de cualquier tipo de matrícula o inscripción.

Par acceder a más información, pincha en el siguiente enlace:

uploads//BOJA Curso formación personas asesoras. 2013.pdf 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.