Finalización del curso de Técnicas de Relajación y Control del Estrés

El 31 de Enero de 2011

Se ha impartido en Ifes Almería destinado prioritariamente a personas ocupadas

Concluye en Almería el curso de Técnicas de Relajación y control del Estres que se lleva impartiendo en el Instituto de Formación y Estudios Sociales desde el pasado 17 de enero.

El curso de 30 horas presenciales, se incluye dentro del Plan Intersectorial de UGT Andalucía destinado prioritariamente a personas ocupadas.

15 participantes se han formado en esta especialidad con el fin de lograr los siguientes objetivos:

  • Adquirir los conocimientos básicos para determinar las causas o factores psicosociales generadores de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que influyen en el mundo laboral, estableciendo estrategias adecuadas para reducir sus consecuencias.
  • Facilitar las funciones del representante legal de los trabajadores y trabajadoras para la mejora de las condiciones de trabajo proporcionándoles herramientas básicas para establecer en los convenios colectivos de empresa el tratamiento a las personas con síntomas provocados por el estrés laboral.
  • Lograr una mayor sensibilización en la prevención de los riesgos derivados del estrés laboral y en la aplicación de técnicas para anticiparse y mejorarlo.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.