Volver índice noticias
Aulabus_en_endesa_copia_19_05_11
Exteriores del Aulabús en una de sus paradas en la provincia de Huelva.

PRIMERA PARADA DEL AULABÚS 2011: PROVINCIA DE HUELVA

Jue 19 Mayo de 2011

El autobús itinerante de UGT Andalucía recorre varias localidades onubenses en la primera semana de esta edición

La pasada semana pasada el Aulabús comenzó su recorrido en el Puerto de Huelva, donde encontró un cálido recibimiento por parte de sus habitantes y los medios de comunicación, y generando una más que notable cobertura a nivel local y, sobre todo, autonómico (Canal Sur TV, SER, Odiel, Viva Huelva). Aulabús ha llevado la difusión de la formación de demanda, la oferta formativa de UGT y muchos otros temas relacionados a lo largo y ancho de la provincia de Huelva.

En esta primera semana de proyecto el Aulabús ha atendido y orientado a alrededor de 100 personas, repartido 350 folletos informativos de la formación de demanda, afiliado a 6 trabajadores y trabajadoras y realizado 11 sesiones informativas. Cabe destacar el hecho de que algunos de los participantes del primer día (Muelle de Levante, Huelva) quisieran repetir sesión y volvieran al Aulabús por la tarde, trayendo consigo algunos compañeros y compañeras de sus respectivas empresas.

Especialmente productiva fue la parada de Ayamonte, donde en una mañana se llevaron a cabo tres sesiones de orientación con grupos muy numerosos, en las que los participantes mostraron un gran interés, al igual que los ciudadanos y ciudadanas del pueblo. Igualmente, la parada en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense congregó a alrededor de 55 trabajadores y trabajadoras del hospital en una mañana, todos y todas interesados en participar en las sesiones y debates del Aulabús.  

Con este comienzo tan prometedor, se despide el Aulabús de la provincia de Huelva. Desde aquí, todos los miembros del proyecto, queremos agradecer a los habitantes de Huelva y a la Secretaría de Empleo y Formación de UGT- Huelva el enorme apoyo y ayuda prestados al proyecto Aulabús.

Si quieres seguir nuestra ruta y saber cuando el Aulabús visitará tu provincia, entra en el microsite www.ugtaulabus.com

 

¡Esta semana estamos en Jaén!

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.