LLEGA A SEVILLA UNITOUR, EL SALÓN DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Mar 24 Enero de 2012

Tiene por objetivo aclarar a los futuros universitarios y universitarias las dudas respecto a su futuro académico

Hoy martes 24 de enero se da cita en Sevilla la VI edición de UNITOUR, el Salón de Orientación Universitaria que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado.

Esta feria itinerante que tendrá lugar en el Hotel NH Central Convenciones, contará con la  participación de más de 30 universidades y centros de formación de nuestra localidad y estará dirigida a estudiantes de último curso de bachillerato, así como a padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada sobre la oferta universitaria.

El Salón de Orientación Universitaria, cuya entrada es gratuita, intentará resolver las dudas sobre todos los detalles que preocupan a los futuros universitarios: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

Unitour Sevilla estará abierta al público de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 horas. No obstante, los alumnos y alumnas de varios colegios ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.

Tras pasar en el día de ayer por la provincia de Cádiz, sus próximos destinos en  nuestra comunidad serán Córdoba el próximo 13 de febrero y un día después, el 14 de febrero en  Málaga.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.