UGT ANDALUCÍA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA EXPERTA

Jue 23 Febrero de 2012

A partir de hoy ya puedes hacer tu preinscripción para formarte a través del Programa Experta, en acciones formativas especializadas en materia como la cooperación internacional, el desarrollo local, la evaluación e investigación social, la igualdad en las empresas, la gestión de la diversidad y la evaluación de competencias.

A través del Plan Intersectorial que se está ejecutando desde la Secretaría de Empleo y Formación de la UGT Andalucía y en colaboración con la entidad Innova Humana, Consultores y Asociados S.L., se pone en marcha el Programa Experta, con el objetivo de mejorar la cualificación profesional de los trabajadores y trabajadoras y formarlos en materias tan específicas como la cooperación internacional, el desarrollo local, la evaluación e investigación social, la igualdad en las empresas, la gestión de la diversidad y la evaluación de competencias. Con este programa, lo que se pretende desde UGT Andalucía es solventar la necesidad formativa detectada en estos ámbitos.

Estos cursos, totalmente son gratuitos para el alumnado pues están subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, y van dirigidos prioritariamente a personas ocupadas, aunque también podrán acceder personas desempleadas.

Los cursos se impartirán tanto en modalidad presencial como en la modalidad mixta, en la que se incluirán clases presenciales, preferentemente en horario de tarde, y actividades a distancia o a través de una plataforma de teleformación, que se desarrollarán en todas las provincias de Andalucía, y con una duración de entre 25 y 100 horas lectivas.

Haz clic aquí para ver el cartel informativo con el listado de cursos.

Para poder realizar la preinscripción deberás acceder a la siguiente dirección web:

www.innovaempleo.com/ugtexperta

o a través de este portal de empleo y formación:

www.formacionyempleo.ugt-andalucia.com

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.