SE PUBLICA EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EN EL PROCEDIMIENTO “ANDALUCÍA ACREDITA”

Jue 19 Abril de 2012

Las previsiones del proceso son comenzar las sesiones de asesoramiento a finales de Mayo, y la fase de evaluación en Septiembre.

Se ha publicado el listado definitivo con la  relación  ordenada  de las personas aspirantes seleccionadas y no seleccionadas, así como  las  no  admitidas en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales, convocado por la Orden conjunta de las Consejerías de Educación y de Empleo de 11 de noviembre de 2011. Haz clic en el siguiente enlace para descargártelo

Para conocer si eres una de las personas admitida en el procedimiento debe hacer una consulta personalizadas en el siguiente enlace:

Consulta  personalizada de Acreditación de Competencias

También podrás consultarlo en la Web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, donde tiene dedicada una sección al procedimiento Andalucía Acredita, y en los tablones de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y de las Direcciones Provinciales y Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, además de en la Web del Portal de Formación Profesional de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y en la Web de la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo.

Las previsiones del proceso son comenzar las sesiones de asesoramiento a finales de Mayo, que pueden ser grupales y/o individuales. Esta fase puede tener una duración de mes y medio, y después de verano, en Septiembre, iniciar la fase de evaluación. Para todo ello, se irá citando a las personas admitidas para acudir a los centros que se han asignado a tal efecto.

En la misma web están disponibles los listados de asesores y evaluadores que finalmente se habilitarán para el procedimiento, 420 personas asesoras y 930 personas evaluadoras, en total 1.350 personas.
 

COMENTARIOS

NOMBRE: Ines Romero Saucedo

COMENTARIO: Quisiera saber como puedo ver las listas definitivas de admitidos, en andalucia acredita

NOMBRE: Administración

COMENTARIO: Hola Inés para saber si estás admitida o no de forma definitiva en Andalucía Acredita, puedes hacerlo a través de la propia noticia pinchando en "Consulta personalizada de Acreditación de Competencias". También puedes verlo en la zona derecha de este portal web en el bloque de "INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA en el apartado LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS - ANDALUCÍA ACREDITA". Una vez que accedas por algunos de los dos sitios que te indicamos tienes que intruducir tu DNI y pinchar en "consultar".

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.