MILES DE ANDALUCES PROTESTAN EN LA MANIFESTACIÓN DEL 15S EN MADRID

Lun 17 Septiembre de 2012

Decenas de miles de personas, procedentes de toda España, se manifestaron el sábado en las calles de Madrid en contra de los recortes del Gobierno y para exigirle a Rajoy y su Gobierno, que se convoque un referéndum para pedirle opinión al pueblo, ya que las medidas que están aprobando no son las que prometieron, sino todo lo contrario, y que les sirvieron, engañando a la ciudadanía, para ganar las elecciones en noviembre pasado.

En cuanto a los manifestantes andaluces que llegaron a Madrid, se cifra en más de 30.000 personas, quedando las inmediaciones de la estación de trenes de Atocha colapsadas con la llegada de más de 500 autobuses procedentes de todos los puntos de Andalucía.  Toda una noche de viaje no mermó las fuerzas de una delegación que destacó en la manifestación por sus cánticos, sus pancartas y sus banderas verdiblancas.

Las imágenes han constatado la asistencia multitudinaria a este acto reivindicativo y de protesta, convocado por la Cumbre Social, de la que UGT y CCOO forman parte, junto a más de 150 organizaciones de la sociedad civil, que representan a más de 900 asociaciones y entidades.

Según los organizadores, la asistencia de manifestantes superó las previsiones y convirtió este 15S en una jornada histórica en la lucha de los derechos de los españoles.

  

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.