Se establecen cuatro nuevos certificados de profesionalidad de la familia profesional Instalación y mantenimiento

Mie 26 Septiembre de 2012

En el Boletín Oficial del Estado de hoy, 26 de septiembre, se ha publicado el Real Decreto 1079/2012, de 13 de julio, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Instalación y mantenimiento que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

 Los certificados de profesionalidad que se establecen en este Real Decreto, tal y como se ha mencionado corresponden a la familia profesional Instalación y mantenimiento y son los que a continuación se relacionan, y cuyas especificaciones se describen en el Real Decreto 1079/2012

  • Instalación y Mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte. Nivel 2.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva contra el fuego. Nivel 2.
  • Desarrollo de proyectos de Instalaciones de manutención, elevación y Transporte. Nivel 3.
  • Gestión y supervisión del montaje y el mantenimiento de sistemas de aislamiento térmico, acústico y contra el fuego. Nivel 3.

Entre otras cuestiones, en la normativa publicada hoy, se desarrolla el contenido de cada certificado de profesionalidad, los requisitos de acceso a la formación de los certificados, los centros autorizados para su impartición, la correspondencia con los títulos de formación profesional, etc.

Para ampliar la información, descargue aquí la publicación del Boletín Oficial del Estado.

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.