Este domingo, 7 de octubre, manifestación contra los Presupuestos Generales del Estado.

Vie 05 Octubre de 2012

Con el lema “Más paro, más recortes, menos prestaciones”, este domingo 7 de octubre, están llamados todos los andaluces y andaluzas a manifestarse contra los presupuestos generales del Estado del año 2013,

Se trata de unos presupuestos que van a condenar a la ciudadanía, aún más, a la precariedad y al desamparo, y es que cargan las a espaldas de quienes menos tienen de los errores que ha cometido la banca.  Por no olvidar que las provincias andaluzas sufren un duro ajuste en las inversiones previstas para este 2013, y para más inri, estos presupuestos acaban con cualquier perspectiva de crecimiento económico y de creación de empleo a lo largo de los próximos tres años. Se acaba con las posibilidades de encontrar empleo para los jóvenes y las personas de entre 40 y 50 años

Es por todo esto, por lo que desde UGT Andalucía se llama a los ciudadanos y ciudadanas a manifestarse este domingo en todas las capitales de provincia, porque hay que defender una política que garantice la reactivación económica, que genere empleo, y que recupere la protección social y el Estado de Bienestar que poco a poco estamos perdiendo por las decisiones del Gobierno del Estado

 

Los recorridos y la hora en cada provincia andaluza son los que a continuación se detallan:

 

  • Almería: hora prevista a las 11:30 h de la mañana, desde la puerta Purchena hasta Plaza las Velas (Almería).
  • Cádiz: hora prevista a las 12:00 h de la mañana, concetrándose en Plaza San Juan de Dios (Cádiz).
  • Córdoba: hora prevista a las 12:00 h de la mañana, desde la Avda. de la Victoria, Ronde de los Tejares hasta Plaza Colón-esquina Osario (Córdoba).
  • Granada: hora prevista a las 12:00 h de la mañana, desde los Jardines del Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos hasta Puerta Real (Granada).
  • Huelva: hora prevista 12:00 h de la mañana, desde Rotonda de los Bomberos, C/ Pablo Rada, Palos, C/ Fernando el Católico, C/ San Salvador, Avda. Martín Alonso Pinzón hasta Plaza de las Monjas (Huelva).
  • Jaén: hora prevista a las 12:00 h de la ñamana, desde la Plaza de las batallas, C/ Baeza, Avda. de Madrid, C8 Virgen de la Capilla, Plaza de la Constitución, C/ Bernabé Soriano hasta Plaza de San Francisco (Jaén).
  • Málaga: hora prevista a las 12:00 h de la mañana, desde Alameda de Colón (Esquina Muella Heredia), Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque, Plaza General Torrijos, Túnel de Gibralfaro, C/ Santa Ana hasta Plaza de la Merced (Málaga).
  • Sevilla: hora prevista a las 12:00 h, desde Puerta Jerez hasta la Plaza de San Francisco (Sevilla) 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.