IFES-UGT Córdoba inicia un curso diferente y único para personas con discapacidad.

Mar 09 Octubre de 2012

Desde IFES-UGT de Córdoba, se ha iniciado la acción formativa “Recepción y acogida a personas dependientes en Instituciones”. Este curso con una duración de 50 horas, está destinado a 15 personas desempleadas y con discapacidad.

Desde IFES-UGT se aporta la profesionalidad y el trabajo necesarios para que este proceso formativo no termine el día de finalización del curso, sino que éste sea el punto de partida de una nueva búsqueda de empleo con el nuevo y ampliado bagaje profesional de cada uno de nuestros alumnos, los cuales están aportando su ilusión y sus ganas de aprender para poder conseguir su inserción en el mercado laboral en el sector de la atención a la dependencia en instituciones.

Nuestros alumnos, a la finalización del curso, estarán capacitados para  intervenir  en la atención a las personas dependientes y su entorno y conocer  los protocolos de actuación en la recepción y acogida de residentes.

Las clases y el material adaptado para las personas con discapacidad, disponiendo de transcripción al Braille de dicho material,  facilitado por la Fundación Once,  se desarrollan en el centro de C/Cruz Conde 19-6ª planta, desde el pasado lunes, 8 de octubre hasta el día 26 de octubre , en horario de mañana.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.