Últimas plazas disponibles para el curso AUTOMATISMOS CON CONTROL PROGRAMABLE en Córdoba, dirigido a desempleados inmigrantes.

Jue 11 Octubre de 2012

Desde IFES-UGT Córdoba, se continúa con la recogida de solicitudes para el curso dirigido a desempleados inmigrantes, de la especialidad “Automatismos con control programable”

 

 

Este curso tiene una duración de 120 horas, y se va a impartir en la sede de IFES-UGT Córdoba, situada en la calle Cruz Conde, 19 -7º Planta, lugar donde también se puede solicitar dicho curso, que tal y comos he mencionado, está dirigido a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, y sean inmigrantes.

Una vez finalizado el curso, que tiene prevista su duración hasta finales de noviembre, las personas participantes, adquirirán los conocimientos, destrezas y habilidades sobre los autómatas que más se emplean en la industria, así como su programación. Y por otro lado, adquirirán también conocimientos prácticos y teóricos de circuitos digitales, conociendo el funcionamiento y la estructura de los Autómatas Programables.

Dado el gran número de personas paradas que actualmente existen en nuestro país y más concretamente en nuestra Comunidad Autónoma, aún se hace más difícil la situación laboral de muchos trabajadores inmigrantes, es por esto, que desde UGT Andalucía, se apuesta por ofrecerles una formación de calidad, que les permita una mejor empleabilidad a la hora de encontrar un empleo, siendo este curso una posibilidad para lograrlo.

 

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.