El aprendizaje de idiomas, una meta esencial para UGT

Mie 17 Julio de 2013

Desde UGT Andalucía somos conscientes de la creciente demanda que existe en el mercado de trabajo sobre conocimientos de idiomas, y además de posicionar a un trabajador en desempleo para acceder a un mayor número de ofertas de trabajo. Es por esto, que desde esta organización está prevista la impartición de varios cursos de idiomas entre los que se encuentran inglés, alemán, y francés. Tampoco nos olvidamos de las personas extranjeras que viven en nuestro país, por ello, también está prevista la impartición de español para extranjeros

 En estos momentos de crisis económica, es de suma importancia la formación, concretamente la formación en idiomas que hace posible, que muchos trabajadores que han perdido sus puestos de trabajo, pueden acceder en mejores condiciones a las ofertas de empleo, tanto fuera como dentro de España.

Por esto, desde esta organización, y a través de los distintos IFES Provinciales, está prevista la impartición de los siguientes cursos de idiomas:

 

-          Ingles (A1, A2, B1, B2)

-          Alemán (A1, A2)

-          Francés (B1)

-          Español para Extranjeros (A1 y A2)

 

Para poder acceder a la matricula del curso 2013-2014, ya está abierto el plazo de preinscripción desde el mes de julio hasta el septiembre próximo.

 

Para más información pincha en este enlace

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.