UGT celebra su Asamblea Confederal de Jóvenes en Benalmádena

Lun 09 Junio de 2014

Los próximos 14 y 15 de Junio UGT va a celebrar en Benalmádena (Málaga), la Asamblea Confederal de Jóvenes, como conclusión del debate que se abrió a partir de las resoluciones del 41 Congreso Confederal acerca de los problemas que afectan a los jóvenes en la actualidad, como son: el desempleo, la precariedad laboral, la emancipación, la formación y, naturalmente, estrategias de acercamiento y de participación al sindicato.

 El sindicato quiere darles la voz a los más jóvenes, como motores de futuro, por ello el motivo de dicha asamblea, que este año se celebrará en Andalucía. En ella se organizará un foro de debate en el que se tratarán temas como la acción sindical, los derechos laborales, el activismo sindical y la participación y democracia, tanto de manera interna como externa.

A su vez, el domingo se realizará una conferencia sobre el ciberactivismo sindical, así como se presentarán las conclusiones realizadas en los dos días de trabajo y debate de los asistentes.

El acto será clausurado por la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, el secretario general de FSP-UGT Julio Lacuerda y el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.