Ya está disponible los certificados de acreditación para los candidatos de la convocatoria de 2013

Mar 17 Junio de 2014

Si has sido candidato en el procedimiento de acreditación de la experiencia laboral en la convocatoria de 2013, ya puedes descargarte los Certificados de Acreditación de Unidades de Competencia de las Cualificaciones Profesionales. ACREDITA 2013

 Esta información, se puede acceder a través de la web del Instituto Andaluz de las Cualificaciones Profesionales, pinchando en el siguiente enlace:

.http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/novedades/-/contenidos/detalle/certificados-de-acreditacion-de-unidades-de-competencia-de-las-cualificaciones-profesionales-2

Los documentos  que próximamente están disponibles Serán:

PLANES DE FORMACIÓN:

De acuerdo con R. D. 1224/2009, de 17 de Julio, al concluir los procedimientos de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia profesional o vías no formales de formación se generarán los Planes de Formación de las personas que hayan participado en dicho procedimiento. En breve estará disponible en la web del I.A.C.P. la descarga de dicho plan de formación para todas las personas que participaron en el procedimiento del año 2013.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:

 

Aquellas personas que hayan participado en los procedimientos de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia profesional o vías no formales de formación (convocatorias 2011 y 2013), y hayan superado todas las unidades de competencias que componen un certificado de profesionalidad, obtendrán dicho Certificado de profesionalidad.
El Instituto de Cualificaciones Profesionales de Andalucía, publicará en su web cuando estarán disponibles los Certificados de profesionalidad, para que puedan ser recogidos en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación , Cultura y Deporte.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.