En UGT Granada se instala un punto de empleo para que los desempleados renueven su demanda.

Lun 22 Septiembre de 2014

Desde el 22 de septiembre está disponible en la sede provincial de UGT Granada un Punto de Empleo, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, consistente en un cajero multimedia, a través del cual los desempleados granadinos podrán renovar su demanda de empleo.

 

El sistema de identificación utilizado en estos puntos de empleo consiste en el reconocimiento de la huella digital, que será registrada en la oficina de empleo utilizando el certificado digital o el DNI electrónico. Los usuarios también se podrán inscribir en ofertas de empleo de su interés.

Con este Punto de Empleo, el Sindicato quiere continuar siendo un instrumento útil para las personas desempleadas, como complemento a los instrumentos y servicios  de UGT puestos a disposición de cualquier persona que está buscando empleo.  

Porque para UGT, la apuesta por el empleo, por su calidad, por su seguridad y por su desarrollo en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, es el eje central de todas las actuaciones y propuestas del Sindicato, ya que se considera que el empleo es decisivo para la recuperación de la actividad económica  de la provincia de Granada. 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.