Ya están disponibles los Certificados de Profesionalidad de los años 2011 y 2013.

Jue 12 Febrero de 2015

Desde Ayer ya está disponible el segundo lote de Certificados de Profesionalidad de los procedimientos de acreditación de competencias profesionales de los años 2011 y 2013, en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte de cada provincia.

 Los Certificados de Profesionalidad de los procedimientos de acreditación de competencias profesionales de los años 2011 y 2013 se están tramitando por lotes, atendiendo a criterios técnicos, por lo que para el mismo año y la misma cuantificación profesional, puede ocurrir que una persona sí tenga disponible su Certificado de Profesionalidad y otra aún no. En cualquier caso, en breve TODAS LAS PERSONAS, dispondrán de dicho Certificado de Profesionalidad.

Las personas participantes en la convocatoria de ADG_0310 Asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas, pertenecientes a la convocatoria de Acredita 2014, no disponen aún de su Certificado de Profesionalidad en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte. En breve estarán disponibles y serán informadas del lugar dónde tienen que recogerlo.

Para poder recogerlo la persona interesada debe personarse con su D.N.I. o cualquier documento que permita acreditar su identidad según la legislación vigente, en la Delegación de Educación, Cultura y Deporte correspondiente.

O bien, autorizar a otra persona a recogerlo con la correspondiente autorización firmada por ambas partes (autorizante y autorizado)  y la presentación de los DNI de cada uno.  En este enlace puedes descargarte el documento de autorización.

Para saber si su Certificado de Profesionalidad está disponible y el lugar donde puede recogerlo, hay que consultarlo en la Web del instituto andaluz de las cualificaciones,  introduciendo el DNI. En la siguiente dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/recogida-certificados-profesionalidad-2011-13

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.