UGT Andalucía pide al nuevo gobierno un plan "urgente" de empleo y recuperar los temas sociales

Mar 24 Marzo de 2015

UGT-Andalucía pide al nuevo Gobierno que se forme en la región un plan "urgente" de empleo que permita reducir la elevada tasa de paro de la comunidad, y recuperar los temas sociales que "han quedado un poco olvidados"

 En declaraciones a Servimedia, la secretaria de Organización y Comunicación de UGT-Andalucía, María del Mar Serrano, felicitó al PSOE tras haber ganado las elecciones y les pidió que "se pongan a trabajar cuanto antes".

"En Andalucía necesitamos un plan de empleo urgente porque el paro es la mayor lacra que tenemos", aseveró Serrano, tras desear que el Gobierno regional sea "receptivo" con las propuestas que se les hagan llegar.

Según Serrano, es fundamental que el Ejecutivo se forme con "rapidez y eficacia" porque "las urnas ya han hablado y ahora es el momento de ponerse a gobernar".

La dirigente sindical también advirtió al futuro Ejecutivo que deberá redoblar esfuerzos por los temas sociales "que han quedado un poco olvidados".

En relación con los resultados electorales por formaciones políticas, Serrano se sorprendió de la bajada que ha sufrido el Partido Popular en los comicios, y advirtió, en referencia al resto de fuerzas, "que una cosa es estar en los atriles intentando defender una idea y otra es ponerlas en marcha".

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.