UGT participa en las actividades del XXIX Ágora Juvenil organizado por el Consejo de la Juventud de Andalucía.

Lun 20 Abril de 2015

El pasado sábado, 18 de abril, UGT Andalucía participó en las actividades del Ágora Juvenil organizado por el Consejo Andaluz de la Juventud en la edición XXIX, y que se celebró en Huelva desde el pasado 16 al 19 de abril.

 En este ocasión desde esta organización se colaboró en un taller que trataba sobre un Diálogo abierto sobre los temas más destacados que le interesan a la juventud, con los representantes de los partidos políticos, los sindicatos, el CJE y Youth Forum, entre otros, para que cada parte interviniente diese su punto de vista ante la realidad de los jóvenes en nuestra Comunidad Autónoma.

Este año, como punto de partida y eje temático central de las actividades del Ágora Juvenil ha sido el papel del empleo juvenil en la situación actual, donde las cigras de desempleo son vertigionosas y la precariedad laboral aumenta día a día. Por ello, con esta edición, se ha querído mostrar una visión distinta y acercar a la juventud modelos de emprendimiento social y modelos colaborativos como forma de vida profesional. Además, se ha pretendido que los jóvenes conozcan sus derechos y puedan exigirlos.

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.