Mañana se celebra en Málaga, la novena edición del Día de la Persona Emprendedora

Mar 28 Abril de 2015

En el Palacio de Congresos de Málaga se celebrará mañana, 29 de abril la novena edición del evento de emprendimiento más importante de Andalucía. Más de un millar de emprendedores y de sesenta ponentes y expertos en emprendimiento, se darán cita en el Día de la Persona Emprendedora de Andalucía, que cada año organiza la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende.

Este encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región, tiene entre sus objetivos propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un amplio y variado programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

La jornada contará con 24 sesiones, entre talleres, charlas, mesas redondas y experiencias emprendedoras. En esta edición, se abren nuevas líneas de contenidos en la formación para emprendedores y en el emprendimiento social y la economía del bien común y se mantienen las sesiones más prácticas para las personas emprendedoras y las de mayor utilidad: las experiencias en primera persona.

En esta edición, que empezarán a las 9.00 am, habrá también espacio para el networking y la colaboración y una zona expositiva. 

 

 

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.