V SALÓN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO FÓRMATE 2011 EN GRANADA

Mar 15 Marzo de 2011

Desde mañana y hasta el viernes, el Palacio de Congresos de Armilla acoge este evento avalado con el éxito de las cuatro ediciones precedentes.

El V Salón de Formación para el Empleo 'Fórmate 2011' abre mañana sus puertas para ofrecer a los visitantes toda la información sobre las diferentes alternativas y ofertas en Educación Superior y Formación que existen en este momento en el mercado andaluz, nacional e internacional. Durante tres días el recinto del Ferial Santa Juliana de Armilla se convertirá en escaparate de todas las propuestas educativas y las novedades en másters, postgrado, idiomas, formación reglada y no reglada, entre otras.

La feria va dirigida a todo tipo de estudiantes y padres, profesores y orientadores, trabajadores y desempleados que obtendrán en este Salón Andaluz de la Formación información muy valiosa para decidir la mejor vía formativa según las aspiraciones profesionales.

La Unión General de Trabajadores estará presente de nuevo en este evento, tal como hiciera en las exitosas ediciones anteriores. En el stand, UGT Granada y el Instituto de Formación y Estudios Sociales darán difusión de todos sus planes formativos y responderán a todas las dudas que planteen los asistentes. Además, el sindicato impartirá dos talleres: "Hacia una sociedad basada en el conocimiento: Las NNTT aplicadas a la Educación, Formación y Orientación permanente" que se desarrollará el día 16 de 11:00 a 13:00 horas, y "Las nuevas habilidades sociales para el empleo", el jueves a la misma hora.

El sindicato, con su participación en este Salón del empleo muestra una vez más su compromiso con la formación de los trabajadores andaluces, acercando toda la información sobre los cursos, los servicios y los recursos que ofrece de forma gratuita para la mejora de la empleabilidad de todas las personas de nuestra comunidad.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.