EL AULABÚS 2011 COMIENZA SU RUTA

Lun 09 Mayo de 2011

Por cuarto año UGT Andalucía pone en marcha este aula de información y recursos relacionados con la Formación para el Empleo. Leer más para acceder al Microsite con toda la información

Ya está en marcha el Aulabús 2011. Tras el éxito de las pasadas ediciones, hoy vuelve a iniciar su recorrido por nuestra comunidad este aula móvil de la Secretaría de Empleo y Formación de UGT Andalucía. La finalidad del Aulabús es ofrecer asesoramiento, información sobre recursos tecnológicos y herramientas útiles a todas las personas y entidades en materia de Formación para el Empleo, aportar claves para la mejora de la situación laboral de trabajadores y trabajadoras, así como de compañeros y compañeras a través de la representación que pueden ejercer delegados y delegadas, profundizar en temas específicos como la Formación de demanda, y compartir otros contenidos que inviten al debate y a la reflexión.

A través de este Portal de Empleo y Formación y en el microsite http://ugtaulabus.com puedes informarte sobre el recorrido y calendario del Aulabús 2011, así como de contenidos y actividades que propondrá en las diferentes localidades que visite.

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.