Nuestros planes específicos de formación

Programa de Formación de Idiomas

  • ¿QUÉ ES? + -

    Este programa formativo surge por la necesidad de cubrir las carencias formativas en lenguas extranjeras, existentes en los profesionales de cualquier sector de actividad. Con estos cursos pretendemos, dar formación en idiomas a aquellas personas trabajadoras que lo precisen para llevar a cabo su puesto de trabajo, para una mejora laboral, que sea transferible para promocionar dentro de su propia empresa o simplemente por interés propio.

    Se trata de acciones formativas con carácter gratuito, por estar cofinanciadas con fondos de la Unión Europea (Fondo Social Europeo), y de la Junta de Andalucía (Servicio Andaluz de Empleo).

    Con este programa ofrecemos un conjunto de cursos tanto de nivel básico como avanzado. 

     

  • ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? + -

    Este programa de formación está dirigido a las personas trabajadoras interesadas en adquirir formación en idiomas. No obstante, existen plazas limitadas para personas desempleadas.

  • OFERTA DE CURSOS + -

     

     - A LA ESPERA DE LA NUEVA CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EL LISTADO DE CURSOS QUE SE OFERTARÁN EN ESTE PLAN DE FORMACIÓN -

     

     

    Conoce toda la información sobre nuestra oferta formativa en nuestro Buscador de cursos.

  • METODOLOGÍA + -

    La metodología empleada en estas acciones formativas se llevará a cabo a través de técnicas, métodos y recursos que se emplearán a lo largo de todo el curso, los cuales serán fijados según la modalidad de impartición, los contenidos y objetivos planteados en la acción formativa, atendiendo a las necesidades de las personas que participen, a la dimensión del grupo y al número de horas de formación. Las acciones formativas de este programa formativo se imparten en modalidad presencial.

    Será una metodología activa y globalizadora, con la que se pretende motivar al alumnado, proporcionarle orientación en el desarrollo del curso, dar respuesta a posibles dudas, y comprobar, a través de la tutoría, sus avances.
     
    Se establecerá una metodología práctica cuyo objetivo es capacitar al alumnado para que adquiera las habilidades necesarias para desenvolverse con otros idiomas, en su puesto de trabajo.